Conferencia de la Sociedad Civil de la ONU 2019<\/A><\/P><\/P>Me pregunto si alguno de nuestros colegas en Costa Rica, Guatemala o Nicaragua tiene ideas para discutir en la conferencia de la Sociedad Civil de la ONU en Salt Lake City en agosto de 2019? Si es así, quedan solo unos pocos días para enviar una propuesta <\/P><\/P>Me gustaría animar a todos los expertos en GIS y mapeo, estudiantes y jóvenes profesionales interesados en vivir en un mundo mejor, a involucrarse en esta conferencia...<\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Me pregunto si alguno de nuestros colegas en Costa Rica, Guatemala o Nicaragua tiene ideas para discutir en la conferencia de la Sociedad Civil de la ONU en Salt Lake City en agosto de 2019? Si es así, quedan solo unos pocos días para enviar una propuesta <\/P>
Me gustaría animar a todos los expertos en GIS y mapeo, estudiantes y jóvenes profesionales interesados en vivir en un mundo mejor, a involucrarse en esta conferencia...<\/P><\/BODY><\/HTML>
Hello William Tarpai
Thank you for sharing this information with our community, we will definitely check this out to get involved.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.