<\/HEAD>
Hola, estoy usando Utility Network (untools versión 2.4.3) y ArcGIS Pro 2.4.1.<\/P>
<\/P>
Tengo una utility network que ha estado en producción durante varios días y ha sido versionada tan pronto como la creé. No habilité la topología de red al principio porque necesitaba migrar otro conjunto de datos al sistema. Ahora tiene varias versiones y hemos estado publicando y conciliando sin problemas.<\/P>
<\/P>
Hoy intenté hacer un diagrama desde el servicio de entidades UN que he creado y publicado en portal, sin embargo necesito habilitar la topología para hacerlo. Por alguna razón, cuando habilito la topología simplemente me dice que el conjunto de datos debe estar versionado. Ha estado branch versioned todo el tiempo desde que fue creado, así que estoy confundido por qué me dice esto.<\/P>
<\/P>
Para recapitular: tengo una conexión owner branch versioned a enterprise y nadie está editando ahora (he cerrado toda la producción). Intento usar la herramienta y me dice que necesito tener habilitada la versioning. <\/STRONG><\/P><\/P>Lo único que puedo pensar es que mi manager detuvo los servicios antes de irse antes de que habilitara la topología. ¿Requiere el UN que los servicios estén en ejecución para habilitar la topología o qué me estoy perdiendo aquí?<\/P><\/P><\/P>Gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>