<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Tengo una capa de entidades puntuales publicada en ArcGIS Online que es utilizada mensualmente por inspectores en el campo. Hay múltiples campos en la tabla de atributos que ellos llenan para cada punto, y luego genero informes basados en esa información. Al final del mes, limpio los campos para que puedan usar los mismos pines el próximo mes para generar informes. <\/P>
<\/P>
Sé que puedes ir a la pestaña de datos de la capa de entidades y hacer clic en un atributo para editarlo o borrarlo. Sin embargo, tengo problemas para encontrar una manera de borrar toda la columna\/campo. También sería útil poder establecer un valor fijo para todas las entidades, como asignar a todas las entidades el valor "John Smith" para el campo "Inspector Name". Actualmente, la capa solo tiene alrededor de 50 entidades, por lo que aún es manejable editarlas manualmente. Sin embargo, me encantaría saber si esto es posible para situaciones donde necesito hacerlo con conjuntos de datos mucho más grandes. <\/P>
<\/P>
¿Hay alguna forma de hacer esto en ArcGIS Online? Tal vez estoy pasando por alto algo obvio, pero no parece que se pueda hacer esto con la herramienta Field Calculator.<\/P>
<\/P>
¡Gracias por tu ayuda!<\/P><\/BODY><\/HTML>