Hola y un muy Feliz Año Nuevo para todos.<\/P>
<\/P>
Mi proyecto más reciente este año es poner en marcha UN, así que comencé siguiendo la guía de Configuración de la Red de Servicios de Gas: Crear una red de servicios de gas94Comenzar | ArcGIS for Gas<\/A> . Estoy usando todos los datos de demostración descargados, he creado la geodatabase empresarial y he preparado la red de servicios sin mucho problema. Luego intenté aplicar el paquete de activos de demostración, y me encontré con un problema.<\/P><\/P>El error principal es:<\/P>Ejecutando script AssetPackageToUtilityNetwork...ArcGIS Pro 2.2.4.12813untools 2.2.0<\/P>....<\/EM><\/P>(errores de reglas duplicadas)<\/EM><\/P>....<\/EM><\/P>ERROR 000224: No se pueden insertar entidades - El valor del código de subtipo es NULL. [ (nombre de clase: UN_NEW_TEST.DFITTON.StructureJunction, oid: -1)]Error al ejecutar (Append). Error al ejecutar (AssetPackageToUtilityNetwork).<\/P><\/BLOCKQUOTE><\/P>Revisé el FC Structure Junction, pero no vi valores nulos para el único registro en el conjunto de datos de demostración (el único registro allí tiene un oid de 1, no -1). Tampoco parecía que el valor estuviera desincronizado con el diccionario de datos Gas<\/A>. De hecho, ninguno de los campos es nulo. También hay advertencias repetidas sobre reglas duplicadas para las filas 2-11097 pero no creo que sea tan relevante como un paso bloqueante.<\/P><\/P>ADVERTENCIA 001833: Se encontró una o más reglas duplicadas. (fila 2)<\/P>....<\/P><\/BLOCKQUOTE><\/P><\/P>Espero que puedan indicarme la dirección correcta, ya que estoy un poco perdido. <\/P><\/P>Saludos y todo lo mejor,<\/P>Donnacha<\/P><\/BODY><\/HTML>
El error principal es:<\/P>
Ejecutando script AssetPackageToUtilityNetwork...ArcGIS Pro 2.2.4.12813untools 2.2.0<\/P>....<\/EM><\/P>(errores de reglas duplicadas)<\/EM><\/P>....<\/EM><\/P>ERROR 000224: No se pueden insertar entidades - El valor del código de subtipo es NULL. [ (nombre de clase: UN_NEW_TEST.DFITTON.StructureJunction, oid: -1)]Error al ejecutar (Append). Error al ejecutar (AssetPackageToUtilityNetwork).<\/P><\/BLOCKQUOTE><\/P>Revisé el FC Structure Junction, pero no vi valores nulos para el único registro en el conjunto de datos de demostración (el único registro allí tiene un oid de 1, no -1). Tampoco parecía que el valor estuviera desincronizado con el diccionario de datos
Ejecutando script AssetPackageToUtilityNetwork...ArcGIS Pro 2.2.4.12813untools 2.2.0<\/P>
....<\/EM><\/P>(errores de reglas duplicadas)<\/EM><\/P>....<\/EM><\/P>ERROR 000224: No se pueden insertar entidades - El valor del código de subtipo es NULL. [ (nombre de clase: UN_NEW_TEST.DFITTON.StructureJunction, oid: -1)]Error al ejecutar (Append). Error al ejecutar (AssetPackageToUtilityNetwork).<\/P><\/BLOCKQUOTE><\/P>Revisé el FC Structure Junction, pero no vi valores nulos para el único registro en el conjunto de datos de demostración (el único registro allí tiene un oid de 1, no -1). Tampoco parecía que el valor estuviera desincronizado con el diccionario de datos
ADVERTENCIA 001833: Se encontró una o más reglas duplicadas. (fila 2)<\/P>....<\/P><\/BLOCKQUOTE><\/P><\/P>Espero que puedan indicarme la dirección correcta, ya que estoy un poco perdido. <\/P><\/P>Saludos y todo lo mejor,<\/P>Donnacha<\/P><\/BODY><\/HTML>
ADVERTENCIA 001833: Se encontró una o más reglas duplicadas. (fila 2)<\/P>
....<\/P><\/BLOCKQUOTE>
Espero que puedan indicarme la dirección correcta, ya que estoy un poco perdido. <\/P>
Saludos y todo lo mejor,<\/P>
Donnacha<\/P><\/BODY><\/HTML>
Did you apply the asset package to this GDB before? It looks like the schema is already staged. Is there data already in there?
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.