<\/HEAD>
Hola, tengo una pregunta de varias partes.<\/P>
<\/P>
1.) ¿Cómo puedo crear una capa de entidades editable en arcgis online? ¿Puedo hacerlo con una cuenta pública?<\/P>
2.) ¿Puedo permitir que cualquier persona que vea el mapa tenga la capacidad de agregar puntos a esta capa de entidades (no solo personas con cuentas de arcgis online, sino cualquiera que vea el mapa)? <\/P>
3.) ¿Se podría incrustar este mapa en un sitio web y que sea editado por el público dentro de la incrustación?<\/P>
<\/P>
Básicamente, estoy tratando de averiguar si hay una manera de incrustar un mapa en un sitio web que permita a las personas que visitan el sitio agregar eventos con información al mapa en forma de puntos. Con google maps, las personas tienen que tener una cuenta de google para hacer esto, pero me gustaría poder permitir que cualquiera lo haga (alguien revisaría el mapa todos los días para limpieza).<\/P>
<\/P>
Leí que existen capas de entidades editables con ArcGIS online (por ejemplo, para que la comunidad de observación de aves agregue fotos/avistamientos/etc. a un mapa). Me pregunto cómo ejecutar esto, posiblemente sin ArcGIS desktop.<\/P><\/BODY><\/HTML>