<\/HEAD>
No estoy seguro de cuánta información necesita para responder a la pregunta ni en qué lugar colocar esta pregunta. Si hay un lugar mejor o información más relevante, por favor hágamelo saber y moveré\/compartiré según sea necesario
.<\/P>
<\/P>
Me han encargado crear un mapa buscable de nuestro estado con la ubicación de los AED en él. El objetivo final es que alguien pueda registrar un AED en nuestro sitio, esa información se guardaría en una base de datos, después de que el AED sea confirmado, cualquier nuevo AED pasaría por un geoprocesador (no estoy seguro si ese es el término correcto) y los puntos se agregarían al mapa web. Este mapa estará disponible tanto para el despacho 911 como para el público.<\/P>
<\/P>
Tengo el proceso de registro funcionando bien (que no es algo de ArcGIS de todos modos) y tengo un mapa web que extrae coordenadas y otra información de un archivo CSV, pero necesito ayuda con la automatización de la sección intermedia. Actualmente, los AED pueden ser registrados y se almacenan en una base de datos, pero luego tengo que procesarlos manualmente a través de ArcGIS desktop para obtener las coordenadas, luego exportar manualmente a un archivo CSV que el mapa web lee para poner puntos en el mapa base. Soy bastante competente con web\/base de datos\/scripting en general, pero soy bastante nuevo en ArcGIS y mapeo. Siento que debe haber una manera más elegante y, con suerte, automatizada para actualizar los puntos en el mapa. Parece algo simple, pero hasta ahora no he podido resolverlo ni en el sitio web de ArcGIS ni buscando en google.<\/P>
<\/P>
Cualquier ayuda sería apreciada.<\/P><\/BODY><\/HTML>