<\/HEAD>
Estoy desarrollando una <\/SPAN>solución UWP usando 100.2.0 .NET Runtime y debo mostrar algunos gráficos tácticos militares en un mapa.<\/SPAN><\/P>Estoy intentando usar mil2525c.stylx con este código:<\/SPAN><\/P> <\/P>DictionarySymbolStyle symbolDictionary = await DictionarySymbolStyle.OpenAsync("mil2525c", installedLocation.Path + @\Assets\mil2525c.stylx) as DictionarySymbolStyle;<\/SPAN><\/P><\/BLOCKQUOTE>Al ejecutar la aplicación muestra este error:<\/P>Archivo no encontrado: Error al crear Rule Engine: mil2525c<\/P><\/BLOCKQUOTE>Noté que ese método solo acepta "mil2525c_b2" como tipo de especificación pero no renderiza ningún gráfico táctico.<\/P>La única forma en que pude hacer que renderizara algunos gráficos tácticos es usando<\/P>DictionarySymbolStyle symbolDictionary = await DictionarySymbolStyle.OpenAsync("mil2525c_b2", installedLocation.Path + @\Assets\mil2525c_b2.stylx) as DictionarySymbolStyle;<\/SPAN><\/BLOCKQUOTE> <\/P>Francamente no entiendo la relación entre el parámetro tipo de especificación y el archivo *.stylx.<\/SPAN><\/P>¿Está el tipo de especificación relacionado con el estándar militar? <\/SPAN><\/P>¿Existe una lista de valores válidos para cada archivo *.stylx (por ejemplo, me gustaría saber el tipo de especificación correcto relacionado con el "app6b.stylx")?<\/SPAN><\/P>Gracias de antemano.<\/SPAN><\/P> <\/P>Mauro<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>