Querida comunidad ESRI<\/P>
<\/P>
Me encontré con la siguiente publicación en el blog: Delimitación de llanuras aluviales usando solo modelos Arc Hydro | ArcGIS Blog<\/A><\/P><\/P>He enviado un correo electrónico al Equipo Arc Hydro y Dean me informó que actualmente está ocupado compilando un documento para explicar los pasos y la estructura (File Geodatabase) para lograr lo siguiente.<\/P><\/P>Actualmente estoy ocupado con un proyecto donde me gustaría aplicar lo siguiente y espero que alguien dentro de la comunidad ESRI haya implementado lo siguiente y pueda ayudarme a determinar la llanura aluvial basada en una altura de medidor generada para ver cuál sería la llanura aluvial esperada. Me gustaría establecer la altura del medidor a 3m y luego 5m sobre el nivel del suelo y luego determinar la llanura aluvial para cada uno. He adjuntado mi File Geodatabase actual con las Clases de Entidades, incluyendo las tablas de series temporales con clases de relación relevantes y dominios.<\/P><\/P>Saludos<\/P><\/P>Peter Wilson<\/P><\/BODY><\/HTML>
He enviado un correo electrónico al Equipo Arc Hydro y Dean me informó que actualmente está ocupado compilando un documento para explicar los pasos y la estructura (File Geodatabase) para lograr lo siguiente.<\/P>
Actualmente estoy ocupado con un proyecto donde me gustaría aplicar lo siguiente y espero que alguien dentro de la comunidad ESRI haya implementado lo siguiente y pueda ayudarme a determinar la llanura aluvial basada en una altura de medidor generada para ver cuál sería la llanura aluvial esperada. Me gustaría establecer la altura del medidor a 3m y luego 5m sobre el nivel del suelo y luego determinar la llanura aluvial para cada uno. He adjuntado mi File Geodatabase actual con las Clases de Entidades, incluyendo las tablas de series temporales con clases de relación relevantes y dominios.<\/P>
Saludos<\/P>
Peter Wilson<\/P><\/BODY><\/HTML>
Dear ESRI community
I've also attached the DEM that I'm using for the study area.
Regards
Peter Wilson
I've attached a print screen of the error message that I'm receiving as well as my File GeoDatabase. I've also made sure that my DEM has no negative values within it.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.