<\/HEAD>
Hola,<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Tengo una pregunta sobre dos reglas de Attribute Assistant.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Primero, necesito registrar la hora de las tres últimas ediciones de mis datos. Usando el Attribute Assistant, intenté construir en la Dynamic Value Table la siguiente estructura:<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Campo 1: Regla TimeStamp al editar;<\/LI>Campo 2: Regla Previous Value del Campo 1 al editar;<\/LI>Campo 3: Regla Previous Value del Campo 2 al editar.<\/LI><\/UL> <\/SPAN><\/P>Sin embargo, al editar los datos, solo logro registrar el valor en el Campo 1 (Timestamp) y el Campo 2 (Previous Value del campo 1), pero el campo 3 nunca almacena el último cambio en el campo 2. ¿Alguien sabe si hay alguna limitación para usar el Attribute Assistant de esta manera? Por favor, vea el archivo adjunto con mi configuración.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>La segunda es sobre la regla Intersect. Necesito almacenar un valor de una entidad poligonal en un campo de una entidad puntual al editar. Los datos están alojados en una base de datos. Sin embargo, parece que algo no está funcionando. ¿Alguien ha logrado usar la regla intersect así? Por favor, vea el archivo adjunto con mi configuración.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>¡Gracias por su ayuda!<\/SPAN><\/P><\/P>Diogo Reis<\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>