<\/HEAD>
Estoy en una empresa de servicios de agua y cubrimos múltiples ciudades. Me gustaría generar ID's para nuestros hidrantes contra incendios. Nuestros ID's comienzan con la primera letra de la ciudad seguida de un número secuencial. Por ejemplo, P1200 o C1564. El problema es que tenemos un número diferente de hidrantes en cada ciudad y los números secuenciales están en valores diferentes (ver adjunto). Tengo una capa que puedo agregar que tiene polígonos alrededor de las ciudades con un campo que tiene la primera letra que se usará para el inicio del número del hidrante.<\/P>
<\/P>
Mi pregunta es, ¿puedo tener múltiples secuencias para una sola capa? Si es así, ¿cómo puedo indicarle al asistente que use una secuencia en particular? Me parecería bien si me lo solicitara. Así, si estoy agregando un nuevo hidrante en la ciudad de Providence, me gustaría que usara la secuencia PHYDRANT para que el siguiente número de hidrante sea P3240. Si es la ciudad de Johnston, usaría la secuencia JHYDRANT y el siguiente número de hidrante sería J0501, y así sucesivamente. Además, los números de hidrantes tienen 4 caracteres de longitud, pero creo que sé cómo lograr eso.<\/P>
<\/P>
Gracias<\/P>
<\/P>
Ray<\/P>
<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>