<\/HEAD>
Soy una novata en Business Analyst y me han asignado la tarea de evaluar el software. Estoy usando la versión 10.1 con datos de 2012. Estoy intentando crear una nueva Solución de Territorio a partir de Puntos Semilla y construir los territorios usando Distancia de Conducción. Cuando termino el proceso, recibo varias ventanas cuyo significado no logro entender.<\/P>
Son:<\/P>
"Error al actualizar territorios. La geometría o variables de los territorios pueden ser inválidas" <\/P>
<\/P>
"No se puede crear el número deseado de territorios: No se alcanzó el número definido de territorios debido a limitaciones de la solución Territory"<\/P>
<\/P>
¿Alguien podría darme una idea de en qué parte del proceso podría haber cometido un error?<\/P>
<\/P>
He revisado la sección de ayuda de ArcGIS y el internet sin suerte. El botón de Ayuda realmente no ofrece ayuda; en realidad he encontrado que la sección de ayuda es bastante limitada para Business Analyst. También estoy decepcionada con los tutoriales elementales que ofrecen. ¿Alguien tiene recomendaciones sobre dónde obtener ayuda más profunda, recursos y tutoriales?<\/P>
<\/P>
-Alicia<\/P><\/BODY><\/HTML>