<\/HEAD>
Hola,<\/P>
<\/P>
Puede que pueda asistir a la UC por primera vez este año, si el presupuesto lo permite. Estoy elaborando una propuesta de costos ahora mismo y estoy decidiendo entre uno de los hoteles oficiales para la conferencia o un hotel más barato que esté a una distancia caminable del centro de convenciones y otras actividades para hacer por la noche.<\/P>
Como no he asistido antes, me pregunto qué tan importante es alojarse en el hotel oficial. Veo que está a unas 6 millas del Centro de Convenciones, así que no lo consideraría caminable. Pero imagino que el servicio de transporte está incluido en la inscripción del hotel, o posiblemente incluso solo con la inscripción a la Conferencia.<\/P>
Volaré a San Diego y no rentaré un auto.<\/P>
Mi pareja tiene el verano libre y puede que también me acompañe; me gustaría que ella no quedara varada en los suburbios sin un auto. Así que me inclino por un hotel más barato cerca del Centro de Convenciones. Esto también nos daría más opciones por la noche.<\/P>
¿Hay eventos en el hotel oficial a los que me perderé? ¿El servicio de transporte o la caminabilidad a otros lugares cerca del hotel oficial hacen que mis preocupaciones sean irrelevantes?<\/P><\/BODY><\/HTML>