<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Tengo una capa de entidades alojada en AGOL. La capa de entidades alojada contiene puntos y dos tablas relacionadas separadas, cada una con una relación uno a muchos con los puntos. Principalmente uso esta capa de entidades alojada en Arc Collector para recopilar datos de campo. Sin embargo, a veces es más eficiente actualizar algunos de los atributos en las tablas relacionadas desde la oficina. Mi flujo de trabajo actual implica agregar la capa de entidades alojada a mi documento de ArcMap (botón agregar datos-->agregar datos desde ArcGIS Online). Luego, clic derecho en la capa de entidades alojada en la tabla de contenido-->Editar Entidades-->Crear Copia Local para Edición. El objetivo sería aplicar las ediciones a la copia local en ArcMap, luego sincronizarlas con AGOL.<\/P>
<\/P>
Sin embargo, después de iniciar una sesión de edición en la copia local recién creada, sólo puedo editar los puntos (y atributos en la tabla de puntos), pero no los atributos en las tablas relacionadas<\/EM>. Parece que cuando creas una copia local para editar de esta manera, las entidades puntuales se guardan en una geodatabase local temporal, pero las tablas relacionadas permanecen como parte del servicio alojado. (La primera imagen adjunta aquí es una instantánea desde la Vista Lista por Fuente que muestra las entidades puntuales y las tablas relacionadas tal como vienen de AGOL. La segunda imagen adjunta es una instantánea después de crear una copia local para editar). Aún puedo ver registros relacionados, pero no actualizarlos. <\/SPAN><\/P><\/P>Tengo todas las configuraciones correctas de edición establecidas en la capa de entidades alojada en AGOL. Además, he marcado la casilla para "Incluir datos relacionados" en la herramienta Opciones de Geodatabase Distribuida. <\/P><\/P>Normalmente, cuando me topo con un obstáculo así y he agotado la investigación en línea y descubro que nadie más tiene este problema, me indica que no estoy pensando correctamente. Me doy cuenta de que probablemente podría simplemente editar los atributos en las tablas relacionadas directamente en AGOL. Sin embargo, sería más conveniente poder editarlos directamente en la copia local y luego sincronizar las ediciones con la capa de entidades alojada. <\/P><\/P>¡Cualquier consejo o flujos de trabajo alternativos serían muy apreciados!<\/P><\/P>¡Gracias!<\/P><\/P>Trevor<\/P><\/BODY><\/HTML>