<\/HEAD>
Tengo un caso de negocio relacionado con GIS y estoy intentando implementar una solución escribiendo código en C#. Si esto puede ser modelado o resuelto por ArcGIS, por favor ayúdame.<\/P>
1. Hay un territorio que consiste en un conjunto de outlets con coordenadas.<\/P>
2. Un conjunto de sales representatives están atendiendo los outlets dentro de este territorio.<\/P>
3. Los sales representatives deben visitar el outlet según un horario predefinido y hay un tiempo máximo que el representante debe pasar en ese outlet.<\/SPAN><\/P>Ej: El outlet A debe ser visitado por el representante 2 veces a la semana, los lunes y viernes. El representante debe pasar 15 minutos en el outlet para tomar pedidos.<\/P>De igual manera, el maestro de outlets tiene todos los parámetros.<\/P>ID del Outlet, Latitud, Longitud, Frecuencia de visita, Límite de tiempo<\/P>Basado en esos parámetros, el territorio debe dividirse en grupos (Rutas - agrupando los outlets en esas rutas)<\/P>Luego se debe predecir el número de sales representatives necesarios para cada ruta.<\/SPAN><\/SPAN><\/P><\/SPAN><\/P>Este es el caso que tengo que resolver. Por favor, denme su opinión para resolver esto.<\/SPAN><\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>