<\/HEAD>
Hola,<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Quiero hacer la elevación de depresión con las herramientas del spatial analyst, porque el proceso se detuvo cuando usé un raster de alta resolución, mayor que 7 mb2 con la "depression elevation" de la herramienta arc hydro.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Así que hice la depression elevation con archydro para un área pequeña y seguí los pasos listados en las ventanas de resultados para mi área de estudio. Funcionó y obtuve depresión y áreas de depresión, basadas en el raster de alta resolución para un área grande. Desafortunadamente los polígonos no tienen atributos como FillDeph, FillVolume,... 😞<\/span><\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Entonces hice el proceso de sink evaluation primero en un área de prueba con las herramientas archydro y seguí los pasos usando las entradas de la depression elevation para producir los atributos.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Pero no estoy seguro qué entradas son necesarias para hacer las zonal statistics. ¿Quizás alguien puede ayudar?<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Dentro del proceso de sink evaluation con la herramienta archydro, se usan dos zonal statistics.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>1.Zonal Statistic<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>La primera ilustración muestra las entradas que usan las herramientas archydro.<\/SPAN><\/P>Reemplacé el raster de entrada por el raster "deprwsh", generado con los pasos de la depression elevation.Mi DEM es el raster valor de entrada. ¿Qué significa GPLO???? Usé el tipo de estadísticas "all"<\/SPAN><\/P><\/P><\/P> Zonal Statistic<\/SPAN><\/LI><\/OL> <\/SPAN><\/P>En la segunda zonal statistic, usé las mismas entradas, y el tipo de estadísticas fue mínimo (la ilustración muestra las entradas usadas por archydro)<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>Finalmente obtuve todos los atributos incorrectos para FillDepth, FillVolume, que se generan a partir del resultado de la primera zonal statistics<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>FillDeph se calcula con esta expresión:<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>!tmp9DEF.MAX! * 1<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>y FillVolume se calcula así:<\/SPAN> !tmp9DEF.SUM! * 1<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>mis resultados (fill depth) corresponden a las coordenadas z del DEM, así que no hay diferencia entre min y max para calcular FillDepth.<\/SPAN><\/P> <\/SPAN><\/P>¿Es "GLPO" un resultado intermedio, que se crea por la diferencia de la sustracción del valor mínimo del valor máximo? Sería genial hacer la depression elevation así.
<\/P><\/p>