<\/HEAD>
Hola, <\/P>
<\/P>
Soy bastante nuevo en ArcGIS (estudiante), así que no estoy acostumbrado a todas las posibles herramientas, ideas y creaciones de ArcGIS.<\/P>
<\/P>
En este momento estoy buscando un lugar para establecer un vertedero (hipotético) cerca de Ayamonte, España.<\/P>
<\/P>
Pensé en usar conjuntos de datos DEM de EarthExplorer, calcular la dirección del flujo de cada celda (con la herramienta flow direction) y después usar la herramienta "watershed" para ver dónde están las cuencas hidrográficas en mi área. Creo que esto y tal vez las carreteras para el transporte son los factores más importantes para el vertedero para mí en este momento. Es solo un pequeño ejercicio que estoy tratando de resolver con ArcGIS.<\/P>
<\/P>
En el nuevo conjunto de datos no puedo ver ninguna cuenca hidrográfica real, algunas áreas tienen valores de 0 a 68 (agua y cuencas hidrográficas), algunas áreas de 68 a 156 (parecen también las cuencas hidrográficas) pero en las otras dos secciones de valores (233-351 y 351-643) veo algunos lagos pequeños por ejemplo también. ¿Me perdí algo?<\/P>
<\/P>
¡Gracias por las ideas y tu ayuda!<\/P>
<\/P>
Saludos Geronimo<\/P><\/BODY><\/HTML>