<\/HEAD>
Tengo un ticket de soporte abierto para esto, pero siento que estoy buscando una aguja en un pajar. En mi máquina, y en otras dos máquinas, Drone2Map se bloquea inmediatamente al abrirlo. Lo he instalado y lanzado con éxito desde otras dos computadoras, incluyendo con mi propio inicio de sesión. He intentado actualizar el controlador de gráficos, degradar el controlador de gráficos, obtener todas las actualizaciones disponibles de Windows y un par de reinstalaciones limpias (eliminando claves del registro). Estoy usando Windows 10 y licencio Drone2Map a través de ArcGIS Enterprise 10.6 con el último administrador de licencias configurado con el puerto correcto. ArcGIS Enterprise utiliza Autenticación de Windows. Realmente no creo que sea un problema de licencias, ya que puedo ejecutar Drone2Map usando las mismas credenciales en una computadora diferente. La computadora que funciona y la que no tienen ambas ArcGIS Pro 2.2 y ArcGIS Desktop 10.6. También configuré el registro en nivel debug, y todo parece estar normal en los registros.<\/P>
<\/P>
¿Alguien más se ha encontrado con esto? ¿Pudieron solucionarlo? Si es así, ¿qué hicieron?<\/P><\/BODY><\/HTML>