<\/HEAD>
¡Hola chicos! Estoy usando ArcGIS 10.4.1. Así que estoy intentando crear una base de datos de red usando un shapefile de aproximadamente 1000 líneas y un shapefile de aproximadamente 2000 puntos. Las líneas muestran un sistema ferroviario, y el archivo de puntos muestra las estaciones a lo largo del ferrocarril. He intentado crear una base de datos de red pero he fallado. He intentado usar algunos tutoriales básicos pero me cuesta entender qué información se requiere para crear una red que funcione al final. Entonces, para empezar, ¿qué información es básica para poder crear una base de datos de red? ¿Qué columnas son necesarias? Tengo información sobre la longitud de las líneas y las ubicaciones de los puntos pero no mucho más. No tengo ninguna información sobre el tiempo que tardan los trenes en moverse a lo largo de las líneas.<\/P>
<\/P>
La razón para crear esto es ver qué estaciones se pasan a lo largo de ciertas rutas, porque necesito eliminar esas rutas que pasan por varias estaciones y solo tener aquellas que van de una estación a otra. Si hay otra herramienta que se pueda usar para esto, que simplemente tome un punto a otro y dé una salida de qué puntos se superponen a lo largo del ferrocarril, ¡sería muy apreciado!<\/P>
<\/P>
Aquí hay una imagen de cómo se ve el mapa ahora:<\/P>
<\/P><\/BODY><\/HTML>