<\/HEAD>
He intentado muchas cosas diferentes pero sigo obteniendo este error cada vez que publico algunos datos de utility network. Solo estaba probando los datos de ejemplo Sewer Utility Network de ESRI (Naperville), seguí las instrucciones para aplicar el paquete de activos, registrado como versión ramificada, habilité la topología de red, luego intenté publicar el mapa con datos de utility network desde ArcGIS Pro, y obtuve ese error. Mi entorno:<\/P>
<\/P>
SQL Server Express 2019<\/P>
ArcGIS Enterprise 10.7.1 (servidor federado con portal)<\/P>
ArcGIS Pro 2.5<\/P>
<\/P>
Lo extraño es que pude publicar otra clase de entidad desde la misma base de datos sin problemas! Incluso intenté publicar la clase de entidad Service Territory dentro del conjunto de datos de utility network y eso también estuvo bien! Así que ArcGIS Server puede acceder a esa base de datos sin problema, simplemente no le gusta los datos de utility network.<\/P>
<\/P>
La base de datos está registrada con ArcGIS Server, y viendo que recibo este error, también creé un elemento data store en Portal basado en esto: Crear un elemento data store para un data store registrado existente014Portal for ArcGIS (10.7 y 10.7.1) | Documentacif3n para<\/A> PERO, eso no ayudó en absoluto.<\/P><\/P>
También intenté arcpy, creé un archivo SD e intenté publicarlo directamente en ArcGIS Server Manager - ¡y obtuve el mismo error!<\/P>
<\/P>
<\/P>
Siento que este error me perseguirá para siempre... Ya no tengo ideas, ¡cualquier ayuda es muy muy apreciada!<\/P><\/BODY><\/HTML>