<\/HEAD>
Estoy en el proceso de delimitar nuestra área de servicio MS4 (área que drena a salidas reguladas) dentro de nuestro condado. He limpiado con éxito nuestra red de infraestructura de aguas pluviales, y reacondicionado el DEM con arroyos y zanjas (todos patrones de flujo superficial), y nivelado el DEM con cuerpos de agua.<\/P>
<\/P>
Lo que hice fue limpiar la red, luego combinar todos los bordes y nodos, asignar hydroids, generar nodos from\/to, y llenar nextdownid. Luego seleccioné todos los arroyos, exporté a una nueva gdb, y nuevo conjunto de entidades. Seleccioné todas las zanjas, exporté a la misma gdb, y mismo conjunto de entidades, etc. Usé esos arroyos y zanjas para reacondicionar el DEM en dos procesos separados, porque quería que las zanjas fueran más estrechas en ancho que los arroyos. Combiné arroyos y zanjas para usarlos en la función assign stream slope. (Estas nuevas clases de entidades solo se usarán para reacondicionamiento del DEM)<\/P>
<\/P>
Lo ejecuté durante 25 horas, con elevación máxima establecida en 10000, y caída de elevación establecida en 10. Luego cancelé la operación, y los campos FromElev y ToElev no se llenaron.<\/P>
<\/P>
Originalmente usé la barra de herramientas ArcHydro en un documento de mapa, y anoche lo ejecuté a través de ArcToolbox, pensando que eso podría hacer una diferencia. Esta mañana vine a encontrar que no se completó, pero no apareció ningún error ni mensajes sobre por qué falló. Mi ventana Geoprocessing -> Results no me da información para los procesos que ejecuté ayer (no estoy seguro por qué).<\/P>
<\/P>
Hay otras líneas en mi red además de los arroyos y zanjas... Líneas principales y líneas conectores. Obviamente no quiero que las líneas principales se quemen en mi DEM, y mis líneas conectores son solo para mantener la conectividad cuando no estamos seguros exactamente CÓMO están conectadas las características, pero sabemos que fluye en esa dirección. ¿Podrían mis campos fromnode y tonode estar causando problemas porque no puede encontrar la línea aguas abajo?<\/P>
<\/P>
¿Por qué tomaría tanto tiempo archydro para llenar estos campos?<\/P>
<\/P>
¿Alguien tiene alguna idea?<\/P><\/BODY><\/HTML>