<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
Esperaba recibir alguna orientación. Esto es lo que me gustaría hacer:<\/P>
<\/P>
Tengo una capa habilitada por tiempo en AGO. Esta capa, dentro de la tabla de atributos, tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización. Usando la fecha actual me gustaría mostrar solo las entidades que caen entre la fecha de inicio y la fecha de finalización. En otras palabras, si el rango de fechas de una entidad incluye la fecha actual, se mostrará.<\/P>
<\/P>
Actualmente, AGO no permite filtrar basado en elementos relacionales, como la fecha actual (por favor corríjanme si estoy equivocado). En otra publicación una persona sugiere usar algo llamado ArcGIS Online Assistant. Esta herramienta te permite ver el JSON detrás de una capa. Luego puedes ingresar una consulta en el JSON para la fecha actual, Una vez hecho esto puedes guardar la capa de nuevo en ArcGIS online con la nueva funcionalidad. <\/P>
<\/P>
El problema es que tengo poca experiencia con JSON y no sé la sintaxis adecuada para escribir una consulta apropiada en el JSON. ¿Alguien podría ayudarme? <\/P>
A continuación hay un ejemplo de cómo se ve mi JSON, ¿dónde escribiría la consulta y cuál es la sintaxis?<\/P>
<\/P>
<\/P>
{<\/P>
"layers<\/SPAN>": [
{
"0<\/SPAN>": {
"id<\/SPAN>": 0<\/SPAN><\/SPAN>,
"layerDefinition<\/SPAN>": {<\/SPAN><\/SPAN><\/SPAN> <\/SPAN><\/P> "drawingInfo<\/SPAN>": {
"renderer<\/SPAN>": {
&nbs... "width": 27.999999999999996,
"height": 38
}
}
}
</SPAN>}
</SPAN>,</P>¡Gracias amablemente</P>