Hola,<\/P>
<\/P>
Estoy trabajando con ArcGIS Server, Portal y Desktop 10.3.1.<\/P>
Me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar los valores m al publicar un servicio de entidades en este entorno. Si no se desactivan los valores m, no puedo editar la geometría de la clase de entidad que publico. Esta documentación<\/A> identifica una forma de desactivar (o insertar NaN) donde se requieren valores m, pero esto parece ser solo para las versiones 10.5 y 10.6.<\/P><\/P>El sexto paso "Marcar la opción Permitir actualizaciones de geometría sin valor m<\/STRONG>" no existe en la ventana de ArcGIS Server Manager 10.3.1.<\/P><\/P>Tampoco quiero eliminar la configuración de valores m en la base de datos siguiendo esta documentación<\/A>. Prefiero insertar valores NaN.<\/P><\/P>¿Alguien ha encontrado una solución para cuando se publican servicios para edición en 10.3.1?<\/P><\/P>Gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>
El sexto paso "Marcar la opción Permitir actualizaciones de geometría sin valor m<\/STRONG>" no existe en la ventana de ArcGIS Server Manager 10.3.1.<\/P><\/P>Tampoco quiero eliminar la configuración de valores m en la base de datos siguiendo esta
¿Alguien ha encontrado una solución para cuando se publican servicios para edición en 10.3.1?<\/P>
Gracias.<\/P><\/BODY><\/HTML>
Pretty sure upgrading is your only option
I was scared of that confirmation .
Thanks.
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.