<\/HEAD>
Hola gente del agua,<\/P>
<\/P>
Me pregunto si alguien que use el esquema LGIM y\/o redes geométricas ha añadido una clase de entidad adicional o subtipo para modelar "interties" con los distritos de agua circundantes. <\/P>
<\/P>
Aunque aún no los estamos usando, tenemos varias conexiones con los distritos de agua circundantes en nuestro límite. La Autoridad Regional del Agua está solicitando que comencemos a modelar su uso en el futuro, tanto para entregar como para consumir agua. Actualmente tengo estos puntos como una clase de entidad separada que representa la ubicación de la conexión; las válvulas físicas y accesorios que conectarían los sistemas están en sus clases de entidad esperadas. Obviamente instalaríamos medidores en estos interties, pero no estoy seguro si tendría sentido ponerlos en la clase de entidad wServiceConnection, ya que esos se encuentran al final de los laterales. Obviamente habría medidores separados para entrega versus consumo. <\/P>
También estoy pensando en cómo se asignarán como posibles "fuentes" en la red geométrica\/utility network. Puede que se instalen bombas, pero eso no es parte del plan actual - solo estamos analizando la presión\/volumen disponible en cada conexión. Y si una conexión realmente se usara como un "sumidero", ¿podremos modelarlo (no se recomienda tener tanto fuentes como sumideros)?<\/P>
<\/P>
¿Quizás algo para considerar agregar en una futura actualización de LGIM con Utility Network?<\/P><\/BODY><\/HTML>