<\/HEAD>
Estoy tratando de encontrar alguna aclaración sobre una pregunta que surgió al tomar la clase Working with Geometric Networks for Utilities. Al usar una red geométrica para acelerar tareas comunes de edición, los ejercicios nos hicieron definir "Subtypes" (no Dominios) en las clases de entidades participantes que luego podrían usarse para configurar reglas de conectividad. Por ejemplo, al ajustar un lateral a una línea principal, se crea automáticamente un accesorio de Subtype "Tee". Otras reglas podrían ser: un hidrante solo puede conectarse a un lateral de hidrante, y solo 1 metro puede conectarse a cada lateral de servicio.<\/SPAN>
<\/P><\/P>Sin embargo, se enfatizó que los campos subtype deben ser campos enteros (con dominios codificados). <\/SPAN><\/P><\/P>Acabo de terminar de migrar nuestros datos del distrito al Local Government Information Model. Sin embargo, el LGIM no usa campos enteros para los atributos para los que crearía subtypes (FITTINGTYPE, LINETYPE, WATERTYPE, etc.); usa campos de cadena que no pueden tener subtypes creados y por lo tanto no pueden tener reglas de conectividad definidas en la red geométrica.<\/SPAN>
<\/P><\/P>¿Me estoy perdiendo de algo? ¿La Water Utility Network Editing Solution de ESRI soluciona esto? <\/SPAN><\/P><\/BODY><\/HTML>