<\/HEAD>
Buenos días a todos,<\/P>
<\/P>
Actualmente alojamos todos nuestros servicios de entidades en AGOL. Esta será la primera vez que extraiga los datos de AGOL y los vuelva a importar a ArcGIS Desktop. Estoy buscando ideas de flujo de trabajo para sacar los datos del fgdb (creado desde AGOL) y fusionarlos nuevamente con mi conjunto de datos original. El equipo de campo ha salido y actualizado muchos atributos y quiero transferir esos cambios. No quiero hacer nada con la geometría ya que he movido varias. Todo lo que quiero es la atribución así como los adjuntos/fotos que asignaron.<\/P>
<\/P>
¿Alguien tiene alguna idea de flujo de trabajo que esté dispuesto a compartir? Me gustaría eventualmente automatizar el proceso si es posible.<\/P>
<\/P>
La única forma que se me ocurre ahora mismo es crear una unión (usando Facility ID) y hacer un cálculo de campo, pero no sabía si alguien tenía otras ideas. Nuestros datos están en el esquema LGIM, pero por ahora me estoy enfocando en Waste Water. Pero tengo otros servicios esperando una vez que termine este.<\/P>
<\/P>
Gracias de antemano,<\/P>
Jeff<\/P><\/BODY><\/HTML>