He estado usando y ayudando a otros a configurar y utilizar correcciones RTK de varios servicios en Idaho, Oregón y Florida. Algunos de los principales proveedores de servicios RTK han cambiado de NAD83(2011) a ITRF 2014 con una Época específica como su marco de referencia. Este es un marco de referencia dependiente del tiempo que considera el desplazamiento de las placas tectónicas a lo largo del tiempo (según entiendo). Eso es realmente asombroso para mejorar la precisión de las características localizadas. Sin embargo, trabajo para el gobierno local, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Todos necesitan usar sistemas locales de coordenadas proyectadas que coincidan con los datos del condado o del estado. El método para transformar desde ITRF 2014, según la National Geodetic Survey (NGS), a otros marcos de referencia es complejo y requiere que el tiempo sea una de las variables necesarias para calcular la transformación. NGS proporciona una herramienta llamada Posicionamiento Horizontal Dependiente del Tiempo (HTDP). Sin embargo, la ventaja de ArcGIS Field Maps y RTK era recopilar ubicaciones de alta precisión sin procesamiento posterior. No hay transformaciones en tiempo real disponibles en Field Maps desde ITRF 2014 a cualquier otro marco sin estar bloqueado a una época específica que no necesariamente es la que usa el proveedor RTK. Con el cambio en el marco de referencia del proveedor RTK, podríamos publicar capas intermedias en ITRF 2014 para recopilar datos y así no tener que transformar en tiempo real en absoluto. Pero ahora estamos volviendo al procesamiento posterior de datos, en cierto modo. Además, no sé cómo aplicar una transformación dependiente del tiempo desde ITRF 2014 dentro del ecosistema ESRI. Tengo que recurrir a código python personalizado para transformar y proyectar. Estaba logrando una precisión de una pulgada o dos al tomar puntos conocidos como control. Ahora, estoy casi a un pie de diferencia. ¿Alguien más está tratando de resolver esto o tiene una solución?