Tengo un servicio de entidades alojado en arcgis.com que no está compartido públicamente y necesito leer los datos desde un script de python. El siguiente script ha estado funcionando sin problemas hasta hace poco. Ahora obtengo un error 000732 ("El conjunto de datos no existe o no es compatible") cuando se ejecuta la herramienta MakeFeatureLayer_management. Imprimí la url para asegurarme de que estoy pasando una url(cadena) y no un objeto a la herramienta y la url es válida, así que no tengo idea de qué está pasando. También intenté generar un token y pasarlo en la url, pero eso tampoco funcionó.
Aquí está mi código:
pw = keyring.get_password("scripts", "UserName")
gis = GIS("https://www.arcgis.com", "UserName", pw) # Conectar a ArcGIS Online
#token = gis._con.token
layer_item_id = "34a9970d75f448da9898e3237efxxxx" # Capa de prueba TM Points AGOL en mi cuenta
layer_item = gis.content.get(layer_item_id)
WebData = layer_item.layers[0]
WebData_url = layer_item.layers[0].url
#auth_url = f"{WebData_url}?token={token}"
print("web url", WebData_url) // se imprime una url válida en pantalla
arcpy.MakeFeatureLayer_management(WebData_url, "WebData") # Crear capa temporal de entidades TM Points
También actualicé el uso compartido a público y el código funcionó, así que sé que esto es un problema de autenticación y solo necesito ayuda para entender qué estoy haciendo mal. Intenté usar auth_url en la herramienta MakeFeatureLayer_management pero obtuve el mismo error.