[Esto no es realmente una pregunta porque logré resolver el problema, pero podría ayudar a otros]
Hola,
Estoy usando ArcGisPro3.6 en win10 y tuve exactamente el mismo problema que se reporta aquí:
https://support.esri.com/en-us/knowledge-base/problem-layers-fail-to-display-in-pdf-exported-from-arc-000034459
Tengo una capa ráster que se muestra perfectamente bien en las vistas de mapa y diseño. El problema aparece al intentar exportar estas capas ráster.
Sin embargo, ninguna de las soluciones propuestas en esa página de problemas funcionó para mí.
También probé todas las opciones posibles de exportación e impresión para pdf y ráster, e incluso solo capturar el mapa al portapapeles. Nada funcionó. El contenido de la capa ráster nunca apareció, solo un espacio en blanco en su lugar.
Este es un ejemplo del problema (la parte blanca en el mapa debería haber sido el ráster):
La única solución fue convertir el archivo ráster original de .png a .jpg y reimportarlo a mi proyecto (usé los puntos de control del png original para facilitar la georreferenciación). (También tengo otros pngs en el mismo proyecto que funcionan bien).
Espero que esto pueda ayudar a alguien :)