Hola,
Estoy teniendo un problema con la integración de Field Maps con unidades GPS de alta precisión. Creé mi mapa usando Field Maps Designer, y dentro de mi mapa hay tres capas: Active_Research_Points, Active_Research_Lines, Active_Research_Polygons. Habilité los metadatos GPS para esta capa de entidades. Los únicos campos que tengo en mi formulario para cada capa (punto/línea/polígono) son los siguientes:
Estamos usando un receptor Emlid y un dispositivo Trimble Android Handheld con la aplicación Field Maps. La aplicación Field Maps está en la última versión. He verificado que Field Maps está conectado a mi receptor Emlid. Cuando intento agregar un punto a mi mapa, veo el error "Este formulario contiene datos no compatibles". Este error aparece para las 3 capas. Puedes ver en la captura de pantalla arriba que no estoy haciendo referencia a ninguna capa calculada ni metadatos GPS, así que no entiendo por qué vemos este error. La edición también está habilitada para todos estos campos. Cuando abrí la aplicación desde mi iPhone apple (usando el GPS interno del teléfono), este error no aparece y puedo recopilar datos.
En un intento de solución de problemas, intenté crear un nuevo mapa con solo 1 capa - Active_Research_Points. En Field Maps Designer, no agregué ningún campo al formulario. Cuando salí a recopilar datos desde el dispositivo Trimble handheld, ya no vi el error, sin embargo, todos los campos (incluidos los campos de metadatos GPS) aparecen en la aplicación para editar. Creo que esto sucede porque no configuré formularios particulares, por lo que por defecto muestra todos los campos.
Ahora que pude hacerlo funcionar en esta configuración más básica, entré en Field Maps Designer para ese mapa y agregué un campo de texto de línea única. Cuando volví a salir a recopilar los datos, ya no pude hacerlo y recibí el mensaje "este formulario contiene datos no compatibles". No entiendo por qué ocurre esto cuando agrego solo un campo. La aplicación solo parece funcionar bien cuando no configuro ningún campo en Field Maps Designer.
Me encantaría recibir ayuda con esto y estoy feliz de proporcionar más detalles si es necesario.