Hola, estoy creando un paquete de mapas Pro / plantilla con la intención de que otras personas en mi organización lo usen, y me gustaría que la parte de fuentes de datos se mantuviera precisa con la menor actualización manual posible. Creo que sería muy útil tener una herramienta que pudiera ayudar a gestionar trabajos / datos citados.
Podría haber varias formas de hacer esto: una ventana donde un usuario pueda ingresar manualmente cómo le gustaría que se muestren sus fuentes de datos, y vincularlas con las capas de datos; esto podría permitir la opción de agregar / eliminar fuentes dinámicamente dependiendo de si están o no dentro de un mapa. Esto también podría evolucionar hacia una capacidad más robusta de la herramienta para ayudar a estandarizar elementos y traducirlos a diferentes formatos de citación.
Al actualizar las fuentes de datos, actualmente uso un cuadro de texto, y todavía tengo problemas con que la url se convierta automáticamente en un hipervínculo azul; hay una solución alternativa, pero encuentro que consume mucho tiempo y es complicado, y a veces vuelve a revertirse.
¡Gracias por su consideración!