Aún soy un poco nuevo usando SiteScan para extraer volumen de vuelos con drones y me preguntaba si hay alguna manera de tomar mediciones de volumen en la pestaña de malla 3D de un vuelo procesado. Tengo un vuelo de una cantera de roca que queremos desarrollar más, y quiero encontrar el volumen de roca que saldrá de diferentes áreas. Sé que puedes dibujar un polígono y medir el volumen en el espacio 2D en SiteScan y encontrar el volumen neto, pero quiero poder dibujar esas áreas poligonales en la pestaña de malla 3D porque las áreas que quiero medir están más definidas en la vista de malla 3D (hay un acantilado cubierto por árboles que es difícil de ver en la vista 2D y cualquier inclusión de ese acantilado en el polígono de medición altera el volumen). Sé que una vez que tienes un polígono dibujado en el espacio 2D, puedes ver y editar el volumen en 3D para usar las superficies correctas, pero no puedes editar el polígono en sí, así que sería mucho trabajo tedioso ir y venir entre el espacio 2D y la ventana de edición de volumen 3D para perfeccionar el polígono. Tengo acceso a ArcGIS Pro y todas las extensiones Professional Plus si mi problema podría resolverse más fácilmente allí, pero nunca he trabajado con 3D en ArcGIS Pro antes.<\/P>