<\/HEAD>
Hola a todos,<\/P>
<\/P>
Tengo la tarea de determinar si una red geométrica funcionaría con los datos de infraestructura de petróleo y gas de nuestra empresa. Estoy tratando de convertir toda la nación en una red, pero estoy comenzando con algunas tuberías de productos. Básicamente, estoy aprendiendo esto desde cero usando los recursos en línea que puedo encontrar en Google...<\/P>
<\/P>
Mi pregunta es sobre la dirección del flujo. Necesito que dos refinerías (fuentes) fluyan hacia una línea principal. Sin embargo, siguen apareciendo como indeterminadas. Este es solo el problema básico. También tengo problemas para establecer la dirección del flujo más adelante en la tubería, ya que más refinerías (todavía fuentes) se conectan a la línea principal y luego se desvían en diferentes puntos hacia terminales de distribución.<\/P>
<\/P>
¿Alguien tiene algún consejo para resolver este problema?<\/P>
<\/P>
¡Gracias de antemano por la ayuda! Adjunto dos imágenes. La primera es el problema de la dirección del flujo que estoy tratando de resolver. La segunda es el sistema de dos tuberías (Colonial en rojo y Plantation en azul) que estoy tratando de convertir en una red. Eventualmente necesitaré (al menos) conectar las refinerías (amarillo) a sus respectivas tuberías y, si es posible, conectar también las terminales (cuadrados azules).<\/P><\/BODY><\/HTML>