La actualización de mayo de 2026 de ArcGIS para Autodesk Forma facilita que los equipos de proyecto encuentren y accedan más rápido al contenido confiable de ArcGIS en Autodesk Forma Site Design. Con una mejorada filtración por categoría de contenido, inicio de sesión más sencillo en ArcGIS Enterprise para acceder a los datos de su organización, y soporte ampliado de idiomas, esta versión facilita el acceso, la búsqueda y el uso de los datos correctos con su equipo.
Encuentre contenido más rápido con categorías
El filtrado por categoría ahora está disponible en Mi contenido, Mis favoritos, Mi organización, y Living Atlas.
Al agregar capas a un proyecto Forma, las categorías y subcategorías ayudan a los equipos a navegar el contenido de ArcGIS más fácilmente, reducir la lista de contenido y encontrar datos relevantes más rápidamente. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con sus equipos GIS internos, quienes pueden curar conjuntos de datos organizacionales y estructurar categorías para que los diseñadores puedan acceder a contenido confiable para sus proyectos.
Categorías en Living Atlas:
Categorías en Mi Organización:
Inicio de sesión más fácil para ArcGIS Enterprise
Los usuarios de ArcGIS Enterprise ahora pueden iniciar sesión en ArcGIS para Autodesk Forma más fácilmente y acceder a los datos GIS organizacionales directamente en su entorno de diseño.
Para ArcGIS Enterprise 12.1 y versiones posteriores, los usuarios pueden ingresar la URL del portal e iniciar sesión directamente a través de la extensión. Para versiones anteriores de Enterprise, los usuarios pueden ingresar la URL del portal y el ID del cliente sin crear una extensión personalizada de Autodesk Forma.
Soporte ampliado de idiomas
ArcGIS para Autodesk Forma ahora soporta 16 idiomas adicionales, ayudando a los equipos de proyecto a trabajar en el idioma con el que se sienten más cómodos. Los idiomas soportados incluyen Chino Simplificado, Chino Tradicional, Checo, Danés, Holandés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego Bokmål, Polaco, Portugués, Español y Sueco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para más información, consulte la página de documentación del producto ArcGIS para Autodesk Forma.
Para preguntas o ideas, visite la página de ArcGIS para Autodesk Forma en la comunidad Esri.