Trabajo en Transporte y me gustaría poder agregar capas a mis mapas usando datos geográficos que se filtren por campos en mi hoja de excel. Esto simplificaría mi rastreador de proyectos y permitiría una actualización y expansión más fácil de mi rastreador.<\/P>
Mi rastreador de proyectos usa el número del segmento vial del proyecto y lo relaciona con los segmentos en la capa de entidades alojada proporcionada por mi organización en una relación 1 a 1. El problema ocurre cuando un proyecto abarca múltiples segmentos o subsegmentos, lo que resulta en que la visualización solo muestre parte del proyecto. Poder ver todas las entidades/segmentos viales que coinciden con mi número de proyecto eliminaría filas adicionales en mi rastreador de proyectos y simplificaría el proceso de agregar nuevos proyectos que cubren múltiples segmentos.<\/P>
Imágenes abajo: La línea verde muestra la capa mapeada desde excel a través de datos geográficos. El rojo muestra la extensión real del proyecto que hice en ArcGIS Pro solo para comparar.<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>
<\/span><\/P> <\/P>Nota: La capa parece confundirse cuando hay múltiples coincidencias y mostrará diferentes segmentos, algo aleatoriamente a diferentes elevaciones. Exportar la capa en este caso resulta en que se exporten datos parciales.<\/P>