Estoy accediendo a las imágenes de Wayback para actualizar un conjunto de datos de frentes glaciares en South Georgia. ArcPro y las imágenes de Wayback ofrecen un conjunto de datos conveniente para digitalizar, pero SOLO si conoces la fecha de la imagen.<\/P>
Por eso también accedo a los metadatos equivalentes de Wayback para la misma versión de las imágenes.<\/P>
Ahora sé y espero que algunas imágenes que veo sean en realidad de unos años antes y que world imagery aún no se haya actualizado con nuevas imágenes, esto tiene sentido y creo que es algo aceptable.<\/P>
¡Es cuando de alguna manera reporta el futuro que me pongo muy sospechoso! Socava la confianza en lo que realmente estoy viendo. ¿Puede alguien del equipo de esri imagery explicar por qué veo lo que veo a continuación?<\/P>
Tengo activado el 2019 (r00) junto con sus metadatos equivalentes 2019_r00. Tengo el conjunto de datos histórico del frente glaciar mostrando parte de un borde seleccionado de 2003. Los datos de 2003 fueron capturados usando landsat 7. Nota que el borde de 2003 se alinea maravillosamente con las imágenes de Wayback de 2019.<\/P>
Ahora mi pequeño cerebro me dice que world imagery de 2019 no se había actualizado y por lo tanto está mostrando imágenes de 2003. Eso tendría sentido lógico, excepto que si miras el pop-up a la derecha, los metadatos están reportando una imagen de 2024, ¿5 años en el futuro<\/EM>?<\/P>
<\/span><\/P> <\/P>