No estaba seguro si la forma correcta de publicar esto en los foros de educación superior, así que lo comparto aquí.<\/P>
Una cosa que tengo en mi lista es crear una guía de citación funcional sobre cómo citar diferentes tipos de contenido, u otros recursos asociados (reconocimientos, notas, etc.), en StoryMaps. Esto es algo que surge con bastante regularidad cuando enseño sesiones de demostración para clases, así que comencé a crear una guía este semestre.<\/P>
Guía de Citación para StoryMaps<\/A><\/P>Esto todavía está en progreso, así que pido disculpas si omití alguna gramática\/formato interesante.<\/LI><\/UL>No siempre son preguntas sobre el "cómo técnico" hacer esto, sino más bien "cómo se supone que debe verse" - ¿Dónde debo poner las citas? ¿Hay una forma recomendada de enlazar un registro de investigación? ¿Cómo incluyo una licencia Creative Common? Creo que en general, la gente entiende la parte técnica pero solo quieren ver ejemplos de diferentes cosas.<\/SPAN><\/P>PSA - También haré otra recomendación para usar Library Guides si estás en educación superior. Nuestro departamento de IT (tecnología académica) y la Biblioteca están fusionados en mi institución, así que poder usar LibGuides para compartir recursos de biblioteca y recursos tecnológicos para clases me ha salvado en muchas ocasiones.<\/SPAN><\/P>¡Espero que todos estén bien!<\/SPAN><\/P>
No siempre son preguntas sobre el "cómo técnico" hacer esto, sino más bien "cómo se supone que debe verse" - ¿Dónde debo poner las citas? ¿Hay una forma recomendada de enlazar un registro de investigación? ¿Cómo incluyo una licencia Creative Common? Creo que en general, la gente entiende la parte técnica pero solo quieren ver ejemplos de diferentes cosas.<\/SPAN><\/P>PSA - También haré otra recomendación para usar Library Guides si estás en educación superior. Nuestro departamento de IT (tecnología académica) y la Biblioteca están fusionados en mi institución, así que poder usar LibGuides para compartir recursos de biblioteca y recursos tecnológicos para clases me ha salvado en muchas ocasiones.<\/SPAN><\/P>¡Espero que todos estén bien!<\/SPAN><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.