<\/HEAD>
Hola a todos los responsables de contratar\/entrevistar\/elegir un candidato para un trabajo relacionado con GIS,<\/P>
<\/P>
Mi esposa y yo estamos considerando mudarnos a una gran ciudad en aproximadamente uno o dos años y estoy empezando a darme cuenta de que necesitaré un nuevo trabajo una vez que me mude. Esto me ha hecho pensar en lo que puedo hacer ahora que me haga un mejor candidato para mi trabajo soñado en GIS (sea cual sea).<\/P>
<\/P>
Para aquellos de ustedes que han estado directa (o indirectamente) involucrados en la contratación para un puesto relacionado con GIS, me gustaría conocer su opinión. A continuación, algunas de las preguntas que me han preocupado recientemente. Si pudieran dar su perspectiva sobre una, algunas (o todas también funcionarían), se los agradecería mucho.<\/P>
1. ¿Qué entrada relacionada con GIS en un currículum vitae les ha llamado la atención en el pasado?<\/P>
2. ¿Utilizan un portafolio o algún tipo de proceso para revisar trabajos anteriores?<\/P>
3. ¿Usan una prueba de competencia durante la entrevista o como parte del proceso de contratación?<\/P>
4. ¿Qué es más valioso para ustedes? ¿Un título en un campo relacionado con GIS, certificaciones en GIS, años de experiencia?<\/P>
5. Completen la frase. "Si no puedes ser otra cosa, entonces sé ____"<\/P>
<\/P>
¡Muchas gracias por su aporte!<\/P><\/BODY><\/HTML>