Una forma de pensar en ArcGIS Enterprise es que es la infraestructura que hace posible que todos en tu organización trabajen con datos geoespaciales. Es como el sistema de red global que hace posible internet. Travis y yo usamos internet todos los días, y no podríamos decirte exactamente cómo funciona.<\/P>
“¿Sabes qué es un nodo BGP, Travis? Sí, yo tampoco. Estoy ocupado con otras cosas.”<\/EM><\/FONT><\/P>Así es exactamente como la mayoría de los usuarios se sienten respecto a los detalles de datos, servicios y gestión de contenido en ArcGIS Enterprise. Si quieres que las personas usen el sistema que trabajaste tan duro para configurar y mantener, necesitas darles herramientas específicas para sus necesidades. Igual que las personas que entienden internet nos dieron navegadores web.<\/P>En ArcGIS Enterprise, las apps son esas herramientas. Hay cuatro categorías principales de apps:<\/P>
“Sí Travis, las apps de Esri son geniales, pero ¿y si no son exactamente lo que mis usuarios necesitan?”<\/EM><\/FONT><\/P>
Las apps personalizadas requieren un desarrollador de software y representan una inversión significativa en tiempo y recursos comparado con usar los creadores de apps. Debes considerar cuidadosamente si el beneficio de una app personalizada justifica ese nivel de esfuerzo.<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.