Tengo una capa de entidades alojada en mi cuenta de ArcGIS Online que contiene un campo con datos de tiempo. Estoy siguiendo este archivo de ayuda: Configurar ajustes de tiempo014;Ayuda de ArcGIS Online | ArcGIS<\/A> para intentar editar sus configuraciones y habilitar los datos de tiempo, pero cuando llego al paso que me indica hacer clic en el pequeño ícono de flecha junto a la capa que contiene datos de tiempo, no hay ningún ícono de flecha.<\/P><\/P>Encontré este video en YouTube que muestra cómo hacerlo: Habilitar tiempo en capa con conciencia temporal - ArcGIS Online - YouTube<\/A> y veo el ícono de flecha al que se refiere el archivo de ayuda, pero ESRI ha actualizado desde entonces el formato de ArcGIS Online y la página del servicio de entidades ya no se ve así, y no hay menús desplegables junto a la lista de capas.<\/P>¿Todavía es posible habilitar datos de tiempo desde un servicio de entidades alojado? ¿O tendré que configurarlo en un mxd y luego subirlo a mi cuenta AGOL?<\/P><\/BODY><\/HTML>
<\/P>
Encontré este video en YouTube que muestra cómo hacerlo:
¿Todavía es posible habilitar datos de tiempo desde un servicio de entidades alojado? ¿O tendré que configurarlo en un mxd y luego subirlo a mi cuenta AGOL?<\/P><\/BODY><\/HTML>
Hi Brett,
Did you ever figure this out?
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.