He estado probando ArcGIS para Excel durante 2 semanas. Hasta ahora me resulta un poco frustrante. Parece funcionar bien con conjuntos de datos pequeños, pero intenté usarlo con capas de servicio de entidades que tienen 26,000 y 80,000 registros. Al seleccionar un polígono en el mapa y usar el botón Filtrar hoja, la tabla no muestra el registro. Esto funciona bien en mis capas de entidades más pequeñas. Sin embargo, no funciona con conjuntos de datos más grandes.<\/P>
Otras cosas frustrantes (ESRI por favor arreglen)<\/P>
1) Después de borrar la selección en el mapa. El mapa automáticamente hace zoom hacia atrás al alcance completo de las capas. Esto es tonto. ¿Qué pasa si quieres trabajar en un área pequeña actualizando entidades y cada vez que deseleccionas un polígono hace zoom al alcance completo y luego tienes que hacer zoom nuevamente a esa área? Tal vez haya una configuración para detener esto que no he visto? Si no, debería haberla. Además, hay muchos pasos para filtrar el registro en la tabla. Tan pronto como haces clic en él, sería bueno que hiciera zoom a ese registro en la tabla para editarlo con otros pasos.<\/P>
2) Al hacer clic en el botón Sincronizar con ArcGIS trae nuevas capas del servicio REST que no quería en el mapa. Trae todas las capas que fueron publicadas desde el mapa ArcGIS Pro. ¿Por qué estaría configurado para hacer esto? Luego tengo que entrar y eliminar todas esas capas.<\/P>
Si hay alguna solución para estos problemas, por favor háganmelo saber.<\/P>
<\/P>