He estado intentando resolver este problema por un tiempo y estoy desconcertado. Cualquier sugerencia sería *muy* apreciada.<\/P>
El error que recibo es este al intentar mover o eliminar un vértice en una entidad lineal en la clase de entidad PipelineLine:<\/P>
<\/span><\/P>Todos hemos visto esto, o alguna variación a lo largo de los años. Intentamos agregar una entidad cuya geometría está fuera del alcance definido de la clase de entidad y Arc nos advierte.<\/P>Este parece ser diferente. Aquí están mis pasos.<\/P> Cargo datos en un paquete de activos FGDB basado en el modelo UPDM. Puntos, líneas y anotaciones.<\/LI>Puedo modificar geometrías lineales en el paquete de activos tanto como quiera. Sin errores.<\/LI>Luego a) preparo Utility Network en una nueva geodatabase de archivo, b) aplico el paquete de activos a esta nueva base de datos UN desde mi paquete de activos, y c) agrego clases de entidad del paquete de activos a la base de datos UN. <\/LI>Estoy en un punto donde hay muy pocas áreas sucias, pero al editar en la geodatabase UN consistentemente obtengo el error "Modificar vértices falló" en cualquier entidad lineal.<\/LI><\/OL>He verificado que las referencias espaciales en el paquete de activos y la base de datos UN son idénticas. También he tomado estos pasos:<\/P>Reconstruí el índice espacial en la clase de entidad PipelineLine.<\/LI>Recalculé el alcance espacial de la clase PipelineLine.<\/LI><\/OL>Tenga en cuenta que puedo eliminar una línea y crear una nueva línea en la misma ubicación sin error. También puedo crear, mover y eliminar entidades puntuales sin error.<\/P>Nuevamente, cualquier opinión sobre esto sería muy apreciada.<\/P>Ed<\/P> <\/P>