<\/HEAD>
Estoy interesado en construir una aplicación de mapeo web que permita al usuario seleccionar de una lista de entradas (factores) y, según su selección, mostrar una salida específica en el mapa (resaltar áreas específicas donde ocurren esos factores). Esencialmente, quiero que el mapa muestre dónde están ocurriendo estos factores, pero el mapa variará según las entradas seleccionadas. Esto sería diferente a que el usuario simplemente active o desactive capas. Por ejemplo, si se eligieran dos factores, solo querría que se resaltaran las áreas donde ambos están ocurriendo. Las áreas donde solo ocurre uno de los factores elegidos no deberían resaltarse en el mapa. <\/P>
<\/P>
<\/P>
<\/P>
Para ilustrar más: El recuadro de arriba representará cómo sería el mapa. Cada factor tendrá un valor que indica si ocurre o no en cada uno de los cuatro recuadros del mapa. Si eliges 10 factores, los únicos recuadros que se resaltarían serían aquellos donde ocurren los 10 factores. <\/P>
<\/P>
Con lo que estoy teniendo dificultades es en determinar la mejor manera de hacer esto. ¿Es posible que una aplicación de mapeo web tome en cuenta lo que un usuario selecciona y luego muestre un mapa específico basado en sus elecciones? <\/P>
<\/P>
Por favor, hágamelo saber si alguna información adicional sería útil. ¡Gracias! <\/P><\/BODY><\/HTML>