¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡Año Nuevo, nosotros nuevos!<\/P>
Feliz de comenzar este nuevo año con energía para transit en GIS. Tenemos tanto planeado para este equipo. Exploraremos nuevas formas de energizar GIS en tu agencia, proporcionar sugerencias y recursos para que hagas que ese pitch de ascensor (o pasillo) cale con tu ejecutivo, y también - ¡te presentaremos a ti y a tu gran trabajo! (¡más sobre eso pronto!) También tenemos contenido fresco para ti. Consulta mi primer artículo como director de soluciones para la industria del transit aquí: ¡Hola Mundo [Transit]! <\/A><\/P>Tengo una resolución de Año Nuevo y una recomendación para ti. Para tu resolución, decide echar un vistazo a un flujo de trabajo nuevo (o existente) que GIS pueda cambiar. Para tu recomendación - añade una persona nueva a esta comunidad - ¡hagamos que la comunidad GIS sea algo para transit en 2026!<\/P>Como siempre, tus preguntas, comentarios y preocupaciones son bienvenidos. ¡Salud!<\/P>
Tengo una resolución de Año Nuevo y una recomendación para ti. Para tu resolución, decide echar un vistazo a un flujo de trabajo nuevo (o existente) que GIS pueda cambiar. Para tu recomendación - añade una persona nueva a esta comunidad - ¡hagamos que la comunidad GIS sea algo para transit en 2026!<\/P>
Como siempre, tus preguntas, comentarios y preocupaciones son bienvenidos. ¡Salud!<\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.