¡Hola a todos! Estoy seguro de que aquí hay personas con experiencia en descargas e infraestructura relacionada con el agua, y en el mapeo/registro de información como inspecciones y evaluaciones de descargas, inspecciones de aguas pluviales, etc.<\/P>
Espero recopilar opiniones y sugerencias sobre las mejores prácticas y la gestión de datos, utilizando dos opciones:<\/P>
1. Una capa de entidades para desagües pluviales/descargas/etc. Y una capa de entidades no relacionada para mapear inspecciones de descargas (por ejemplo, un punto por cada inspección) con un ID común.<\/P>
2. Una capa de entidades para desagües pluviales/descargas/etc. Y una tabla relacionada que contenga todas las inspecciones de descargas.<\/P>
Sé que las mejores prácticas para la gestión de datos a menudo apuntan hacia la opción #2; sin embargo, existen limitaciones para visualizar datos y tendencias con tablas relacionadas usando ArcGIS Online, así como otros posibles problemas en la recopilación de datos (errores asociados con los cálculos arcade de AGOL con tablas relacionadas), me pregunto si alguien tiene más para compartir respecto a cualquiera de las dos opciones, qué hace su organización y cualquier ventaja/desventaja que hayan experimentado.<\/P>
¡Gracias!<\/P>