Hola,
Me pregunto si alguien más tiene problemas con ArcGIS para Excel perdiendo la conexión con las capas añadidas a la hoja de cálculo. Tengo un par de archivos de Excel que edito cada mes más o menos que contienen múltiples capas de ArcGIS Online a través del complemento. Dedico tiempo a formatear los datos en estas capas usando filtros y resaltando ciertas columnas para facilitar su manejo, pero constantemente tengo que rehacer esto ya que el complemento a menudo no reconoce que mis pestañas son de ArcGIS Online. A continuación se muestra la ventana del mapa diciendo efectivamente que no hay capas GIS dentro de la ventana del mapa (N.B. mis capas son tablas de entidades) pero las tres pestañas azules abajo son todos servicios de entidades AGOL en los que he trabajado anteriormente en la hoja de cálculo. Esta pérdida de conexión tiende a ocurrir entre sesiones, pero tengo otra hoja de cálculo donde he visto que pierde conexión durante una sesión, lo que ha significado que las ediciones que he hecho en Excel no se sincronizan con AGOL.

¿Alguien más ha visto este tipo de problema y, de ser así, hay algo que se pueda hacer para evitarlo? ¿Hay alguna manera de restablecer la conexión sin tener que añadir las capas nuevamente?
El complemento ArcGIS para Excel tiene el potencial de ser un cambio radical para trabajar con conjuntos de datos en línea, pero encuentro cada vez más frustrante que las conexiones a mis conjuntos de datos a menudo se pierdan, lo que significa que tengo que rehacer mucho del formateo o no puedo estar seguro si mis ediciones se sincronizarán.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Gracias
Anthony