<\/P>
Hola a todos,<\/P>
Estoy teniendo un problema con el conector ArcGIS en Power Automate y quería saber si alguien más está experimentando lo mismo.<\/P>
Al configurar un disparador que se conecta a un servicio de entidades<\/STRONG>, noto dos problemas:<\/P>No todos los servicios elegibles aparecen<\/STRONG> — algunos servicios de entidades que deberían estar disponibles (y son propiedad de mi cuenta) no aparecen en la lista.<\/LI>Servicios que no deberían ser elegibles están apareciendo<\/STRONG> — específicamente, servicios que no tienen "Track Changes" habilitado<\/STRONG> aparecen como opciones para el disparador, aunque no deberían ser válidos para ese caso de uso.<\/LI><\/OL>Estoy usando ArcGIS Online<\/STRONG>, y he confirmado que los servicios faltantes están configurados correctamente. ¿Alguien más ha visto este comportamiento? ¿Es un problema conocido con el conector o posiblemente un error en la última versión?<\/P>¡Cualquier información o solución alternativa sería apreciada!<\/P>Gracias de antemano.<\/P> <\/P>ACTUALIZACIÓN 18\/11<\/P>Para quien encuentre esta publicación y esté experimentando el mismo problema, ESRI pudo replicar el problema y están investigándolo.<\/P>
<\/span><\/P>Actualización 20\/11<\/P>ESRI creó un ticket de error para este problema, pero basado en @AkshayHarshe<\/a> respuesta abajo, puede que haya o no un error. Solo es una oportunidad para mejorar los conectores ArcGIS donde especificar search in "My Content" o "My Organization" no está disponible para seleccionar, como el disparador y el conector "Fetch Updates, Changes, and Deletions". Por ahora, la solución alternativa de usar la URL del servicio REST de la capa de entidades funcionó.<\/P><\/P>