No estoy seguro si esto es posible, pero estoy intentando crear un flujo que realice todos los pasos de un flujo de trabajo en lugar de solo el paso inicial. Este es mi escenario:<\/P>
-Se envía un correo electrónico automatizado desde un software de terceros con un resumen de activos<\/P>
-Power Automate obtiene el archivo adjunto, lo sube a Sharepoint y luego limpia los encabezados y otras filas innecesarias usando un Office Script<\/P>
-Listar filas en el archivo Excel<\/P>
-Obtener datos de la capa de entidades<\/P>
<\/P>
Aquí es donde me quedo atascado. El objetivo final es comparar la tabla de Excel con la tabla alojada y obtener 2 matrices: una que tenga registros en el archivo Excel que no están en la tabla alojada (agregados) y registros en la tabla alojada que ya no están en el archivo Excel (eliminados). Los registros que persisten no necesitan ser actualizados, ya que hay campos adicionales en la tabla que se actualizan en Portal una vez que se agrega un registro a la tabla.<\/P>
<\/P>
En última instancia, quiero poder usar las acciones Agregar registros a una capa de entidades y Eliminar un registro de una capa de entidades con las matrices descritas arriba, pero no estoy seguro de cómo llegar a este punto. He intentado usar una serie de acciones Seleccionar seguidas por un Filtrar matriz, pero no devuelve lo que es diferente. Creo que tiene que ver con cómo se devuelven los datos como un objeto en lugar de una lista de cadenas.<\/P>
<\/P>
Tengo un script python que hará exactamente lo que necesito a través de pandas, pero me gustaría mantener todo dentro de Power Automate, si es posible, para no tener que mantener 2 componentes separados. ¿Alguien tiene alguna idea que pueda ponerme en el camino correcto?<\/P>