Hay muchas formas de leer datos con la extensión ArcGIS Data Interoperability. La conveniencia importa, y los usuarios también aprecian no tener que hacer copias de los datos para realizar su trabajo.<\/P>
En un webinario reciente<\/A> mostramos el paquete Esri ArcGIS Connector<\/A> y mencionamos usar ArcGIS Online como un sistema de archivos web<\/STRONG>, pero no hubo tiempo para demostrar la función, así que aquí vamos en este blog, reuniendo la conveniencia del almacenamiento de archivos en ArcGIS Online con una navegación simple a estos archivos en herramientas ETL, incluyendo la herramienta del sistema Quick Import<\/A>.<\/P>En una publicación anterior<\/A> estaba trabajando con archivos GeoParquet, que son un ejemplo de datos que podrías mantener en ArcGIS Online. El tipo de elemento en Online es Parquet, pero Data Interoperability puede configurarse para que funcione con GeoParquet.<\/P>Aquí está el resultado de traer un archivo GeoParquet a mi mapa en el espacio de trabajo Memory. Los polígonos verde menta son ediciones de subdivisión de parcelas que modelan los archivos parquet.<\/P>Navegando a Online para datos GeoParquet<\/span><\/span><\/P>Sobre el mapa hay diálogos relacionados con la herramienta Quick Import integrada en mi ejemplo Quick Import To Memory<\/A>. <\/P>Cuando navego a mis datos tengo la oportunidad de filtrar por tipo de archivo y elegir el que quiero:<\/P>Navegar a elementos GeoParquet en Online<\/span><\/span><\/P>Quick Import To Memory hace lo que su nombre indica y crea una clase de entidad en memoria desde GeoParquet.<\/P>Realmente es así de simple, cuando vas a elegir un archivo para cualquier herramienta ETL, y el archivo está almacenado en ArcGIS Online, puedes usar la opción para navegar por la web, usar una conexión web a ArcGIS Online, y tus datos se descargarán para ti en segundo plano. Necesitas crear una conexión web ya sea antes o en tiempo de ejecución, la cual persistirá para reutilización. Sigue este flujo de trabajo<\/A>.<\/P>El ejemplo Quick Import To Memory no garantiza funcionar con todos los formatos, pero para archivos que almacenan un objeto lógico único de tipo entidad simple debería funcionar. Para el caso habitual de herramientas ETL espaciales creadas con lectores puedes manejar cualquier complejidad del formato al usar ArcGIS Online como un sistema de archivos web.<\/P>¡Ahora tienes otra forma de aprovechar ArcGIS Online!<\/STRONG><\/P>
En una
Aquí está el resultado de traer un archivo GeoParquet a mi mapa en el espacio de trabajo Memory. Los polígonos verde menta son ediciones de subdivisión de parcelas que modelan los archivos parquet.<\/P>
Navegando a Online para datos GeoParquet<\/span><\/span><\/P>Sobre el mapa hay diálogos relacionados con la herramienta Quick Import integrada en mi
Cuando navego a mis datos tengo la oportunidad de filtrar por tipo de archivo y elegir el que quiero:<\/P>
Navegar a elementos GeoParquet en Online<\/span><\/span><\/P>Quick Import To Memory hace lo que su nombre indica y crea una clase de entidad en memoria desde GeoParquet.<\/P>Realmente es así de simple, cuando vas a elegir un archivo para cualquier herramienta ETL, y el archivo está almacenado en ArcGIS Online, puedes usar la opción para navegar por la web, usar una conexión web a ArcGIS Online, y tus datos se descargarán para ti en segundo plano. Necesitas crear una conexión web ya sea antes o en tiempo de ejecución, la cual persistirá para reutilización. Sigue
El ejemplo Quick Import To Memory no garantiza funcionar con todos los formatos, pero para archivos que almacenan un objeto lógico único de tipo entidad simple debería funcionar. Para el caso habitual de herramientas ETL espaciales creadas con lectores puedes manejar cualquier complejidad del formato al usar ArcGIS Online como un sistema de archivos web.<\/P>
¡Ahora tienes otra forma de aprovechar ArcGIS Online!<\/STRONG><\/P>
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.