Hola, <\/P>
@AkshayHarshe<\/a> @SeanKMcGinnis<\/a><\/P>Soy nuevo en Power Automate y necesito entender qué tipo de licencia de Microsoft debo comprar para usar los conectores Enterprise\/ArcGIS. <\/P>Me gustaría crear flujos que se activen cuando alguien en mi organización agregue puntos, actualice características, etc., pero no entiendo si mi flujo se activaría solo con una Licencia Premium bajo mi nombre de usuario con la acción de otra persona (agregar o actualizar servicios de características).<\/P>Al ver los precios de Microsoft Power Automate, estoy confundido sobre qué licencia necesito, ¿Power Automate Premium o Power Automate Process? ($15\/mes o $150\/mes). <\/P>Estamos usando Enterprise 11.5. <\/P>Gracias<\/P>
Soy nuevo en Power Automate y necesito entender qué tipo de licencia de Microsoft debo comprar para usar los conectores Enterprise\/ArcGIS. <\/P>
Me gustaría crear flujos que se activen cuando alguien en mi organización agregue puntos, actualice características, etc., pero no entiendo si mi flujo se activaría solo con una Licencia Premium bajo mi nombre de usuario con la acción de otra persona (agregar o actualizar servicios de características).<\/P>
Al ver los precios de Microsoft Power Automate, estoy confundido sobre qué licencia necesito, ¿Power Automate Premium o Power Automate Process? ($15\/mes o $150\/mes). <\/P>
Estamos usando Enterprise 11.5. <\/P>
Gracias<\/P>
Hey @XV__
To use ArcGIS connector, you'd need a Power Automate Premium license, a Power Automate Process license is for a bot. You'll have no issues with the flow interacting with other usernames, as long as your connector is pointing at the layer, it should reach out and interact properly!
https://www.microsoft.com/en-us/power-platform/products/power-automate/pricing?rsource=https%3A%2F%2Flinks.esri.com%2Fms-powerautomate-pricing
Cody
What Cody said! 🙂 you need access to Premium connectors
Los miembros registrados pueden publicar, seguir actualizaciones y más. ¿Nuevo aquí? Regístrate gratis.
Find useful guides, FAQs, and documents to help you navigate and make the most of Esri Community.