Hola, <\/P>
Estoy intentando usar Power Automate para configurar notificaciones automáticas por correo electrónico cuando se añade una nueva característica a una capa de características alojada en ArcGIS Online.<\/P>
Estoy usando el disparador "When a feature is created" y la acción asociada "Fetch updates, changes, or deletions" para intentar obtener cualquier atributo y\/o fotos de la característica recién creada y organizarlos en un "Send an email(V2)" de MS Outlook. Tengo los archivos adjuntos siendo enviados a una variable de matriz y luego añadidos al correo electrónico como un adjunto.<\/P>
Puedo ver la foto adjunta a la nueva característica en ArcGIS Online. Pero la salida de Fetch updates, changes, or deletions está devolviendo una matriz nula para los archivos adjuntos, lo que está causando que la acción Append to Array Variable se omita completamente. Copié y pegué la salida de Fetch updates, changes, or deletions a continuación.<\/P>
<\/SPAN>"body"<\/SPAN>: {<\/SPAN><\/DIV> <\/SPAN>"items"<\/SPAN>: [<\/SPAN><\/DIV> {<\/SPAN><\/DIV> <\/SPAN>"attributes"<\/SPAN>: {<\/SPAN><\/DIV> <\/SPAN>"OBJECTID"<\/SPAN>: <\/SPAN>2304<\/SPAN>,<\/SPAN><\/DIV> <\/SPAN>"EventRdStatus"<\/SPAN>: <\/SPAN>"Tree - Impassable Road"<\/SPAN>,<\/SPAN><\/DIV>                       Arbol - Camino intransitable ,
T
GIS del Condado de Lane